lunes, septiembre 05, 2005

recién incorporado

Me he cogido unas vacaciones que no fueron tan largas como merecidas. En el puesto que dejé vacante me pidieron si podia en los últimos quince-veinte días echarles una mano y preparar un expediente para una Due-Diligence. Los que sepais lo que es, entendereis por que no publiqué nada en las ultimas semanas antes de dejar mi puesto. Para los que no lo sepais, como yo antes de esto, pues se trata de reunir un tocho impresionante de documentación de todo tipo de una empresa o grupo de empresas de cara a llevar a cabo una auditoria cuyo objetivo es dar garantias de cara a una operación de fusion, venta etc. Me ocupó todo el tiempo que me quedaba (tampoco me agobié, faltaria plus)

La verdad es que al final del trabajo, me recompensaron por mi labor de los últimos cuatro años y de esos quince días a completa satisfacción. Tras ello me cogí mis primeras vacaciones como parado, y estuve tentado a inscribirme en la oficina de empleo, pero como me podia suponer aguantar una cola de gente y no me iban a pagar nada (me dijeron, ya que no daba tiempo a que tramitaran mi expediente) si solo era por la gracia, preferí tomar el sol.

Ya está, ya estoy en mi nuevo despacho. Hoy es el tercer día y por ahora todo va muy bien (mal empezariamos si no). Por ahora me paso toda la mañana con la persona a la que sustituyo viendo asuntillos. El ambiente es muy bueno, y la gente bastante maja, al principio un poco expectantes, a ver que es lo que venia yo a hacer aqui, pero al ver que por el momento me he dedicado a ser prudente y no emitir muchos juicios de valor, pues bien. Tengo unos quince días para ubicarme y despues empezaré a verme con el Gran Jefe. Esa será la prueba de fuego.

Iré contando.

Saludetes.

2 Comments:

Blogger Telémaco said...

Bienvenido. Espero que te vaya bien en tu nueva andadura y que nos mantengas informados.

5:57 p. m.

 
Blogger YO_MISMO said...

Como me encuentro en pleno proceso de busqueda activa de trabajo, estoy haciendo una pequeña encuesta informal de cual es el mejor sistema. No intento ser indiscreto pero ¿qué vía usaste para cambiar de trabajo?

A lo mejor ya lo has contado en otro post, pero sólo he visto el sistema de tu primer cambio de trabajo.
Disculpa las molestias

12:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home