lunes, septiembre 12, 2005

paseniño (poco a poco)

Hace poco más de una semana que comencé esta nueva andadura profesional, y continuo haciendo lo que hacia los primeros días, es decir, ir aterrizando en los temas pendientes y tratando de captar la forma de trabajar de la empresa para no parecer un caballo en una cacharreria. Aunque ya he detectado algunas cosillas que cambiaré, lo haré a su debido tiempo.
Durante mi trayectoria he trabajado para tres tipos de empresas (si eliminas lo de "tipos de" también sería cierto) diferentes. Primero en una empresa pequeña del sector servicios, que creció de forma muy acusada durante el tiempo que yo estuve en ella pero que cuando me fui seguia siendo pequeñita.
La segunda era una empresa industrial, lo cual ya supone que manejes un volumen de activo muy superior a una de servicios. Asimismo, su solera (50 años) hacia que el nivel organizativo y la cultura de empresa estuviera mucho más arraigada.
La empresa en la que estoy ahora, comparada con las anteriores es una especie de monstruo, como un dinosaurio de estos que pesarian 500 toneladas con un cuello muy largo y una cabeza como un melón más o menos, pues yo estoy ahi, en el melón. La oficina que dirijo, se dedica a controlar inversiones del holding en ramas diversas y a mantener la relación entre la gestión de las sociedades que está totalmente profesionalizada y los accionistas de referencia. Con lo cual, tal y como me dijeron antes de mi incorporación tengo un abanico de posibilidades profesionales muy amplio, y eso es lo que nunca tuve en mis anteriores proyectos profesionales. Además el pertenecer a un gran grupo te aporta un cierto orgullo que yo tambien desconocia. Aqui es importante tener presente el consejo de un profesor de master que intentaba enseñarnos a compatibilizar la vida profesional con la vida, que nos decia que esperaba no vernos nunca con "la camiseta" de la empresa.

Saludos a todos

4 Comments:

Blogger johneysmith5124 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

11:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Nice site!
[url=http://zqfcvbbt.com/ifnt/ocko.html]My homepage[/url] | [url=http://iepauzkx.com/ucio/xhqj.html]Cool site[/url]

2:52 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Great work!
My homepage | Please visit

2:52 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://zqfcvbbt.com/ifnt/ocko.html | http://ssnvcpds.com/tkpk/kerj.html

2:52 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home