miércoles, julio 27, 2005

Traspasando bártulos

El proceso sucesorio se está realizando sin incorporar a nadie de fuera. Por tanto, me estoy encargando de formar a gente que ya estaba trabajando conmigo.
Por un lado está una chica que pertenece a una de las familias propietarias, que será la persona que lleve el peso del departamento. La otra persona importante es la responsable de contabilidad, y la estoy introduciendo en la formación en la misma medida que a la primera.
Como ya conté anteriormente, acabamos de salir del proceso de implantacion de un ERP. Durante ese proceso yo ya habia delegado una serie de tareas más o menos rutinarias para poder dedicar a la implantación tanto tiempo como fuera posible. Esto hizo que una vez finalizado el grueso del proyecto, me viese con un exceso de tiempo que me iba a permitir empezar a explotar las funcionalidades del nuevo sistema, y en eso estaba cuando dedidí marcharme. Por tanto, lo que yo puedo transmitir a la gente que va a hacer mi trabajo no son demasiadas cosas.
Sin embargo, conozco el sistema de información del derecho y del revés. Tanto la estructura interna de tablas, como la paremetrización realizada, los módulos a medida, la administración del sistema. Además se como explotar esa informacion que poco a poco se está acumulando, y el trabajo realmente importante que me quedaba por hacer seria el crear los informes que extrajeran esa información y la hiciesen util. Pero por desgracia, esto es imposible de transmitir en dos meses, o mejor dicho, yo no me veo capaz de transmitirlo ni a los destinatarios capaces de asimilarlo.
Por tanto, mi objetivo es intentar que cuando me vaya, al menos todo siga igual, y que se mantenga así al menos durante un tiempo.

2 Comments:

Blogger YO_MISMO said...

Por la cuenta que les tiene se espabilaran para conocer todo lo que puedan.

No obstante, para lo bueno y para lo malo, nadie es imprescindible en el mundo empresarial (Botin esto tambien va por ti).

Espero que en tu nueva andadura laboral te vaya bien

9:54 a. m.

 
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home