jueves, julio 07, 2005

Reinventarse

Leo una información acerca de un seminario que se celebrará en febrero en Madrid y que imparte Tom Peters, a la sazón uno de estos super-gurús que viven (y como) a base de charlas de este tipo tras haberse hecho un nombre.
Estos tipos tienen que comunicar ideas diferentes, elevadas, con un nivel de abstracción que no las enfrente a la realidad cotidiana y han de ser además revolucionarias, con lo cual hay que cogerlo todo con pinzas. Pero también es verdad que marcan tendencia y anticipan por donde van o irán las cosas.
Me llama la antención el enfasis que se hace en la publicidad del seminario a estas frases.

- Tom Peters revoluciona los RRHH
- El empleo de por vida se ha terminado
- La carrera promedio abarca entre dos y tres ocupaciones y una media docena de empleadores
- Conclusión: dependemos de nosotros mismos
- Conclusión: ¡conviértete en tu marca!
El mantra de Tom Peters es:
Distinto......o extinto



Si a alguien le interesa este es el enlace

http://www.iir.es/Evento/EventoNew.asp?idConvocatoria=2141&idEvento=2165&Pagina=Agenda